Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Cuando yo ya no este

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Cuando yo ya no este

No olvides poner los platos y las copas

No olvides servir la lasaña y el vino.

Brinda por ti y por mí.



Cuando yo ya no este

Estará mi amor a lo lejos

Amor al viento y al tiempo.



Cuando yo ya no este

Procura alimentarte 

Así seré feliz al verte con bien.



Cuando yo ya no este

No te parezcas a mí,

En nada te parezcas a mí,

No intentes ser y simplemente se.



Cuando yo ya no este

No olvides leer esta carta

Y actúa como si yo estuviera presente

Es decir sin tristeza.



Cuando yo ya no este

Procura reír de la vida

Reírte de ti mismo cuando equivoques

Así sentirás la suavidad de las caídas.

Y no seas como yo,

Con pocas ganas de quedarte.



No te parezcas para nada a mí.

Solo pon los platos y las copas

Bebe y come como si yo ahí estuviera.


2 comentarios:

  1. Un trabajo bastante interesante, muy bueno. Aquí estaré leyendo con gusto lo que publicas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... por visitar mi blog!
      te lo agradezco sinceramente. :)

      Eliminar