Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
LIBERTAD

Hoy vuelvo a escribir
Antes de que las palabras se las lleve el viento.
Yo soy libre como ave de su propio vuelo
...
Yo no tengo a donde ir
No tengo casa, no tengo dueño.
Tengo un hogar dichoso y transparente.
Hago mi morada a donde quiera que me dirija.
Es más humano, más vivo, más fértil.
Vivir del viento, vivir a gracia de todo y de nada.
Soy una soñadora volátil, salto de sueño en sueño
Profano más de mil ilusiones.
Despego a diario, pero piso fuerte cuando bajo.
Vengo del cielo y al cielo voy, y no soy un ángel.
Tan solo soy lo que la palabra connota,
Lo que quieras ver, si acaso ves.
Y aunque digas soy,
Tan solo mis pasos y mi camino pueden hablar.
Le cedo la palabra al tiempo que dirá que será,
Que susurrará a mi oído lo que pasará.
Y yo me voy bailando,
Me voy cantando,
Como quiera que vaya, a donde quiera que vaya,
No es mi boca la que habla, es mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario