Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Te quiero más de lo que puedo admitir

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>


Me intriga que no llames

Pero te quiero más de lo que puedo admitir

Quizá dé tiempo al tiempo,

Y sea quien decida por mí en esta absurda situación.



Pero la vida está llena de absurdos,

Los pedacitos de cielo

Llenan absurdos.

Mis absurdos de cotidianeidad

De desamor,

De falta de mucho.



Después de un tiempo

Descubro que me sobra demasiado,

Pero te quiero más de lo que puedo admitir.



Y comienzo amarte en el silencio,

De tu mansa sombra,

De tu cuerpo efímero,

Y comienzo amarte en la mudez

En la sordidez de todo.



Decido,

No decir ni una palabra

A nadie de nada

Ni a ti ni a mi guitarra



Me quedo yo

Con este amarte así

En silencio,

Del prófugo viento

Me quedo así amándote más de lo que me puedo admitir.



Yo qué se? Qué vendrá?

Quién vendrá?

Yo qué se? Que cuerpo rosara tu piel

Yo qué se? que voz te dirá que te ama

Yo que sé a quién vos le dirás te amo.



Yo no sé entonces que será

Ni quiero tal vez saberlo.

Yo solo sé que te quiero más de lo que puedo admitir.



Entonces yo le platico a la estrella que me vio aquella noche

Le confieso a mi madre la luna ¡me he enamorado!

Le canto a mi guitarra lo he dejado

Y en mis noches sombrías abrazo a mi almohada

A mis pedacitos de nada

Que llenan mis absurdos

En este invierno sin ti



En parte yo he decidido

En parte tú has decidido

No puedo cambiar a nadie

No puedo gobernar su querer

Por eso guardo silencio

Por eso me trago este amor

Por eso te quiero más de lo que me puedo admitir.



No niego que anoche soñé contigo

No niego que al sentarme siento tu presencia

No niego que a veces respiro tu aroma sin tenerte aquí

No niego que juego con tus cabellos en mi fantasía

No niego que he soñado contigo una  y otra vez

No niego que te escribo cuentos y canciones

No niego que te dedico este poema de mi desamor

No niego que aquella vez estuve ahí por que quise

No niego que demostrarte un poco de mi era para saciarte

No niego lo que puedo entregar



Lo que niego y rechazo es que tu no sientas lo mismo

Por eso…

Te amo más de lo que me puedo admitir.

Porque un amor sin amor no se puede admitir

Porque es amarse menos,

Y es una bajeza dejarlo todo por quien no te ama.

Y es una vileza no esperar a lo que vendrá.

Y aunque yo no sé quien vendrá.

Esperaré,

A veces sentada,

A veces callada,

A veces riendo

A veces,  otra vez soñando,

A veces hablando

O tal vez en mi costumbre caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario