Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Capricho

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>

 

Manos lánguidas

Danzan sobre la piel

Sensaciones erguidas

Queman como la hiel.



Tus brazos a veces guaridas

Serpentean en el ayer

Sencillamente seguidas

Viene con cada vaivén.



Irónicamente surges

Me cuidas y me destruyes

En mi te sumerges

Me das baladas y prostituyes

Tu querer.



Te desatas envenenando

La piel y la caricia.

Tienes un trémulo poder

Aguantas firme e incrustando

Tu miel y la delicia.

Que no pienso perder.



Me aprietas las muñecas
Cual si fuera marchar

Te dibujo pecas

Susurrando...

No te has dado cuenta

Que te voy esperar.



No me escuchas

Yo te escucho

Aunque sean luchas
Termino en ceder

Esto es un capricho

Que te voy a conceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario