Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

Como saberlo

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>

Como saberlo
Cuando ya no estoy
Si me he dado la vuelta
Si esto ni aquello funciona.

Como saberlo corazón
Si pasa sábado y domingo
Sin mí, sin ti...

Como saberlo
Sin cruzar palabras
Sin tener tú mirada
Sin tener respuestas.

Como saber el camino
Si me he hecho dudar
Si vos no me haces compañía.

Como saber del tiempo
Si he parado mis relojes
Mis anhelos.

¿Cómo saberte?
Cuando los días pasan
Los de marzo y de abril

Como saberlo cuando miro al horizonte
Y no te veo,
Solo veo un reflejo lejano de tu rostro.
No escucho tu corazón palpitar
No escucho tu voz
No siento que vendrás.

Como saberlo si esto ni aquello funciona.
Parece un error del destino.
Ahora ya no somos enemigos,
Ya no tengo que perdonarte,
Ya no tengo que decir lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario