Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

El aroma del recuerdo

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Me quede quieta

Te sentí tan cerca

Acomodaste tu cabeza en mi cuello

Encajando a la perfección

Sonreí…



De mis adentros

Viene un nudo en la garganta

Todos los días

Me levanto y siento tu aroma.

Entonces pienso…

Necesito despertar oliendo a ti

Tú aroma tibio y suave

Tú saliva ligera lavándome la sangre



Tus manos trasquilando mi alma

Hundiéndome en ti

Abrazando tus manos y  tú beso.

Sembrando en ti.



Cierro los ojos

Se me olvida el dolor

Cierro los ojos y te veo

Llegando para mí.



Esto es inusual

Que tu vengas a mí

Usualmente atisbo a tu recuerdo

Me coló por los poros

Intento llegar a ti

Y salir de tu voz.



Abro los ojos

Te has ido

Sólo fue un sueño más

Del que tengo que despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario