Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

Cuando cae la noche

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>




Veo letras danzando en pisa papeles

Como sueño y sueño que esas palabras fuesen tuyas

Como te lloro y como te anhelo

Que pienso y pienso en algo que te pueda delatar.


El amor es el peor y mejor mal

El más irremediable

Que a todos nos atrapa un día.


Cuando cae la noche

Cae el recuerdo y las sombras

Cae tu imagen en mi almohada


Se desprenden los besos que nos dimos

El suave vaivén de vidas incrustadas

El olfateo del perfume suave y cándido.


Tu ternura…

Se disuelve en el oleaje del vaho de la noche

Grito por dentro y también canto

Parpadeo y abrazo lo sentido.


Muero y nazco en el recuerdo

Crezco y envejezco en el olvido

Vuelvo a morir y lo hago en el viento

No me interesa morir…

Mi afán es morir.


No me importa estar sola

No me importa nada más que tu mirada

Pero no entiendes

Estas ciego pero del alma.



Y me apago como se apaga la noche

Me quedo dormida en su rumor

Pero…

Amanezco y soy otra, amor.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario