Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Quiero

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Que un día dejes de ser la sombra que me cubre

Que mis sentimientos no te pertenezcan

Que no domines mi tiempo ni mis razones

Para renacer en la tierra y aprender a caminar.

 

Que un día mi saliva no te extrañe

Y mi fantasía te deseche

Que mis piernas no te deseen más que mi razón

Que mi boca no se seque por sed a tus besos

Que la palma de mi mano te borré del mapa de mi destino

Para volver a empezar, para volver andar.

 

Quiero que un día dejes de ser mi silencio

Mi llanto

Mis ventajas y desventajas

Para ver posibilidades en otro amor menos pendenciero.

 

Que un día no llegues y yo no me desespere

Que no extrañe ser de ti como lo fui un día

Que mi vientre no tiemble al escuchar tan sólo tu nombre

Quiero poder dormir contigo o sin ti

Para tener paz para tener vida.

 

 

 

 

 

1 comentario: