Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Si me dejo soñar

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Si me dejo soñar un momento

Soñar contigo

Soñar que me amas
 

Que distinto seria el despegue

Que distinta sería la noche

Que sobriedad de rapé


Si me dejo soñar un momento

Puedo vivir contigo

Amanecer a tu lado

Atardecer contigo

 
Sería como un árbol feliz en un bosque encantado

Si me dejo soñar un momento

No necesitaré margaritas para endulzarme las maldiciones,

No necesitaré aguardiente para sustituir mis dolores.


Si me dejo soñar un instante

Retornaría a lo beneplácito del rompimiento del cristal

Noche de juegos artificiales

Jugando a quema ropa y atado de manos.

 
No habría porque rehabilitar este corazón

Porque no habría noches en vela en espera de nadie

No habría listas y listas de canciones tortuosas
 
No habría líneas onduladas

Ni montaña rusa

 
Porque sería un camino liso lleno de flores

Y la montaña rusa desprendería colores a cada subida y bajada.

Si me dejo soñar un momento esto se haría realidad,

por lo menos en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario