Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Te devuelvo

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
 

Te devuelvo lo que no me diste pero soñé

Te devuelvo lo que te quite por ganas

Te devuelvo los silencios
 
Las palabras dichas por tu lengua de sal.

 

Te devuelvo en tu boca los besos
 
Te devuelvo tu tiempo invertido

Diciéndote jamás estuve ahí

Fue un sueño.
 

Te devuelvo tu amor mal hecho

Mal habido

Mal vivido

Mal entregado.

 

Te devuelvo las caricias 

Manchas de tu piel en la mía

Te devuelvo lo que no tengo

Lo que no me diste

Te devuelvo mis ansias por amarte

Porque no las necesito.

 

Te devuelvo las miradas

Ojala se vuelvan nada

Te devuelvo el cariño que me brindaste

Tal vez fue falso...

Como un "tú y yo nos conocemos".
 

Como falso ha sido este tiempo

Y las entregas de vez en años

Como falsa es tu forma de ser

Como falso es mi no te amo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario